domingo, 11 de febrero de 2018

HOMENAJE DEL CC59 MANOLO FORTE A LA ARA Y AL DESTRUCTOR SEGUI











MENSAJE QUE DIO ORIGEN AL VIDEO HOMENAJE A TODOS LOS CONSCRIPTOS DE LA ARMADA: Hola Cesar!! No te conosco pero soy un agradecido de la vida.-Màxime por todas estas cosas que antepones hoy por hoy junto a todo este grupo que conformamos A.R.A., las cuales disfruto, cada foto, cada recuerdo, cada palabra con Alma y vida, como un simple ciudadano que pasó por la Armada como un C.C.59, pero alli... alli quedó para siempre mi corazón en los mejores AMIGOS que me dió la vida, los que aún llevo presentes y a quienes debo gran parte de mi saber y lo que soy, por más que a muchos les pese... Mi homenaje como mùsico que soy en esta canciòn que dedico al D.25, y un sentido Abrazo para ti desde mi ciudad de Reconquista!!

No hay comentarios: