sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡¡ Nuestros "HELOS" Desplazando Tropas...!!!

AÑO 2012....Tapa de Revista N° 18

Un año más a llegado a su fin, pero nuestra Causa Malvinera, siempre renacerá en cada latido de los corazones de mis hermanos Veteranos de Guerra de Malvinas, que como buenos Argentinos cada día levantaran mas y mas arriba nuestra Causa Patria, sin permitir nunca que la indiferencia, cubra con su manto el recuerdo, de nuestra Gesta...que esperan nuestro regreso. a tantos compatriotas que diseminados en lejanos países , siguen mi humilde aporte, mis mejores augurios, y que nuestro Pabellón  ilumine sus caminos  sepan que allí  en donde estén  siempre los tendré presentes, y buscare la forma de hacerles llegara a Ustedes mi modesta, pero sincera Publicación HÉROES DE MALVINAS, para todos mil gracias, por compartir, y estaré firme en mi trinchera siempre...Siempre si Dios así los quiere..hasta el próximo año. 

ADRIÁN LÓPEZ RAUSCH



Ya en los kioscos de tu zona




Veterano de Guerra: Francisco Antonio GARCÍA





Ya está en tu Ejemplar N° 18 lee sus vivencia de este Chaqueño..........





Veterano de Guerra: Eduardo Silvano GOMEZ





Compartí estos relatos de un Cordobés ... en este ejemplar recién aparecido en los kioscos.......



Veterano de Guerra: Sergio Edelmiro WEINGART




Esta historia de Sergio, un hombre de campo de Algarrobo cerca de Bahía Blanca que se encontró por esas cosas de la vida como conscripto y embarcado en el Crucero Belgrano  le toco vivir una guerra.. seguilo en la publicación ya en los kioscos....






No hay comentarios: